domingo, 30 de marzo de 2014

OTRO INTENTO DE ENGAÑO A LOS TRABAJADORES por parte de la dirección de CCOO+UGT+USO, con ello quieren que los asalariados avalen su NUEVO PACTO SOCIAL en preparación



En vez de reconocer públicamente que con los Pactos Sociales han dado alas al capitalismo, ahora quieren aparentar que luchan.

MÁS TEATRO DE LOS DIRIGENTES SINDICALES AMARILLOS Y VENDIDOS A LA PATRONAL

En el texto de abajo, sacado de la web de CCOO, se ve con claridad, UNA VEZ MÁS, que para CCOO no hay lucha de clases, solo es un problema de saber “gestionar” el capitalismo (por cierto siendo este sistema la causa de los males, ni siquiera lo citan).

Llaman a luchar contra la “austeridad”, afirmando que es posible otra gestión dentro del capitalismo explotador (tampoco se les ocurre recordar que existe explotación del hombre por el hombre, perderían todas las subvenciones de las que viven al ir perdiendo de forma masiva afiliación).

Hablan de modelo social europeo, callando que es el modelo impuesto por las multinacionales que controlan cada vez más la UE.

Forma parte de una estudiada estrategia de INTENTAR PRESTIGIAR a la UE, ahora que la abstención y los votos anti-UE van a ser más que los que recibirán los partidos que apoyan al proyecto imperialista europeo.

Apuestan claramente por el voto socialdemócrata (el de vende-obreros, como son los convocantes), MINTIENDO DE NUEVO al dar a entender que puede haber cambios significativos con las elecciones.

Para terminar avalando los Planes de las MULTINACIONALES, como el Plan Marshall.

UN BREVE TEXTO CARGADO DE TRAICIÓN A LOS INTERESES DE LA CLASE OBRERA, muy propio de los que han cambiado CCOO de sindicato pro-socialista a sindicato pro-capitalista.

Es decir que quienes apoyen estas acciones deben saber lo que realmente apoyan: MÁS CAPITALISMO, MÁS IMPERIALISMO EUROPEO, MÁS PODER A LAS MULTINACIONALES.

 SACADO DE LA WEB DE CCOOO :
miércoles 26 de marzo de 2014
Los sindicatos y la Cumbre Social llaman a movilizarse el 3 de abril contra la austeridad: ¡Basta ya de recortes"
"CCOO, UGT, USO y la Cumbre Social convocamos una jornada de manifestaciones para el día 3 en prácticamente todas las capitales de provincia (el 6 en Girona y Barcelona), bajo el lema "Basta ya de recortes!, con las que queremos rechazar las políticas de austeridad y, al mismo tiempo, respaldar otras alternativas a las que están haciendo estragos en el empleo y atacan elmodelo social europeo", ha manifestado Toxo en la rueda de prensa en la que ha hecho un llamamiento a la participación: "La ciudadanía debe forzar a los gobiernos europeos y español a cambiar de políticas".
“Es posible, es necesario un cambio de rumbo en las políticas europeas y españolas”, afirmó el secretario general de CCOO en su comparecencia ante los medios junto a los secretarios generales de UGT y USO, Cándido Méndez y Julio Salazar, y las representantes de la Cumbre Social Ana Lima, presidenta del Consejo General de Trabajo Social, y Rosario Zanabria, de ARI-Perú, para presentar las movilizaciones convocadas para el 3 de abril en España  y el 4 de abril en el resto de Europa contra las políticas de austeridad y a favor de un plan de inversiones para crear empleo estable y de calidad.

Según explicó, las próximas elecciones europeas tienen que significar un punto de inflexión, “se tiene que producir un cambio en la correlación de fuerzas que permita que se abran paso otras políticas”, como las que defiende la CES. “Otra Europa es posible, hay que iniciar un nuevo rumbo, abandonando las políticas de recortes y austeridad” que han llevado las cifras del paro hasta 26,5 millones de personas, 6 millones de las cuales son jóvenes menores de 25 años.

La gestión de la crisis ha provocado más desigualdad entre países y entre personas, de manera que los pobres son cada vez más pobres. “Crece la desigualdad y la pobreza. En España hay casi 6 millones de parados”, subrayó.

Ante esta situación, “los sindicatos y la Cumbre Social no queremos quedarnos en el mero rechazo”. En este sentido, la CES, recordó Toxo, ha presentado un programa de inversiones, una especie de Plan Marshall del siglo XXI con el objetivo de dinamizar la economía y generar las condiciones para crear empleo, proponiendo una inversión anual durante 10 años de dos puntos del PIB. Propuestas y movilización, como las del 3 de abril, es la fórmula que defienden los sindicatos para acabar con los recortes y el “austericidio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario